quarta-feira, 9 de março de 2011

"Teresa" acapara las miradas

Angelique Boyer agradece el apoyo de los yucatecos

“La hembra mala”, “la que hace daño”, estuvo ayer en el cierre del Carnaval de Mérida 2011.

Angelique Boyer y Valentino Lanús se reunieron con la prensa antes de abordar los carros alegóricos del Comité Permanente de las fiestas de la ciudad, pero fue la actriz quien acaparó la atención de los reporteros.

“Si quieren me voy”, dijo en tono de broma Lanús, quien escuchó atento cada una de las preguntas dirigidas a Angelique. Sin embargo, Lanús mantuvo el buen humor y la amabilidad y felicitó a la actriz por el buen desempeño y trabajo que realizó como “Teresa”.

Muy lejos de las maldades que realizó en pantalla, Angelique siempre mantuvo la sonrisa, y externó su agradecimiento para con el público; en un momento tomó su celular y grabó la conferencia de prensa. “Es que me la pidieron”, dijo.

La actriz señaló que se encontraba muy contenta en Yucatán —llegó el lunes por la noche, según escribió en su cuenta de Twitter— y dispuesta a disfrutar del primer encuentro con el público yucateco.

“Quiero sentir más calor que el que hay afuera, del público de Yucatán...”.

La actriz lo consiguió, pues a su paso por el derrotero no dejó de escuchar gritos y porras de sus admiradores.

Angelique no piensa dejar la televisión, como han sido los casos de Salma Hayek o Bárbara Mori, quienes luego de exitosas telenovelas como “Teresa” y “Rubí” decidieron no saber más de los melodramas.

“No te puedo decir qué sigue porque estoy descansando luego de intensos meses (de trabajo), pero claro que continuaré en las telenovelas, en la televisión, es una plataforma importante para nosotros”, aseguró.

Angelique consideró que la nueva “Teresa” ha dejado huella, como en su momento lo hicieron las versiones de Maricruz Olivier y Salma Hayek.

¿Pero, cómo logrará desprenderse del personaje que hasta ahora la tiene tan contenta? La actriz de origen francés respondió: “Trabajando muy duro para ganar un lugar y un nombre”.

Durante el transcurso de la conferencia se escuchó decir a alguien “¡Me das miedo, Teresa!” y “¿Dónde se quedó Arturo (su esposo en la novela)?”, incluso hubo alguien que se atrevió a entonar el estribillo del tema interpretado por Gloria Trevi.

El domingo pasado se entregaron los premios TVyNovelas y Angelique obtuvo el de mejor actriz. “Fue cerrar este proyecto de modo espectacular, el hecho de que me hayan reconocido y ganar la terna en que estaban Rebecca Jones y Lucero fue un sueño”, declaró al respecto.

Sebastián, “un tipazo”
La actriz reconoció que el trabajo que realizó Sebastián Rulli como “Arturo” fue fundamental para que ella lograra ese impacto en el público.

“Sebastián es un tipazo, una persona educada y profesional, me cuidaba, fue mi reflejo, mi contraparte para que 'Teresa' fuera el éxito que es hoy”.

Sebastián Rulli fue considerado el rey sin corona del domingo
pasado al no obtener el premio de mejor actor, que cayó en manos de Fernando Colunga. “No puedo decir si están en duda los resultados de los premios, lo que sí es un hecho es que Sebastián se merecía el premio, el personaje que realizó se ganó el corazón del público y quedó demostrado cuando todo el auditorio coreó su nombre”.

“Hay que saber perder y fue impresionante cómo reaccionó Sebastián y lo caballero que se comportó”.

Al término de la conferencia, Angelique nuevamente fue rodeada por los reporteros, a quienes aseguró que no ha perdido el piso. “Eso dicen, que soy como 'Teresa', pero no es cierto, no lo crean”, advirtió.— Santiago Cortés Pérez

Fuente: Yucatán

Nenhum comentário:

Postar um comentário