domingo, 27 de fevereiro de 2011

Hoy terminan sus maldades

Distrito Federal— El 2 de agosto del año pasado en el Canal de las Estrellas dio inicio por tercera vez ‘Teresa’, una historia ideada por Mimí Bechelani.

En esta ocasión bajo la dirección de José Alberto el ‘Güero’ Castro y con la participación estelar de la bella Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida en México como Angelique Boyer, una actriz y cantante francesa que acaparó la mirada del productor mexicano, pues sólo le bastó con ver el trabajo actoral que Boyer realizó en ‘Alma de Hierro’ y ‘Corazón Salvaje’, para otorgarle la enorme responsabilidad de interpretar a la ya conocida y odiada ‘Hembra Mala’.

Pero, no estaría sola, ya que el productor de esta historia se dio a la tarea de respaldarla con un gran y profesional equipo de trabajo.

Así que junto a ella aparecieron: Aarón Díaz, Sebastián Rulli, Ana Brenda, Cynthia Klitbo, Margarita Magaña, Manuel Landeta, las primeras actrices Silvia Mariscal, Raquel Olmedo, así como Juan Carlos Colombo.

Reto cumplido

“Estoy muy emocionada, es un momento soñado, estoy disfrutando cada minuto. Me siento muy agradecida por esto. Me voy a esforzar para hacer un buen trabajo. Los retos siempre traen grandes recompensas. Creo que vale la pena tomar esto como un gran reto, como de los más difíciles.

“Lo que me importa es llegarle al público, que se haga una ‘Teresa’ diferente y que marque”, fueron las palabras expresadas por la francesa el mismo día en que se bendijo el set de grabación, en el foro 8 de Televisa San Ángel.

Y así fue, pues bastaron sólo unas semanas de transmisión para que la historia de la mujer hermosa, seductora, inteligente, audaz y muy ambiciosa se colocara como la favorita de los mexicanos, por encima de las telenovelas que a la par ya se transmitían en el conocido Canal de las Estrellas.

Las cifras no mienten y es que 24.4 puntos de rating lo dice todo, ‘Teresa’, sin vacilación se convirtió en la favorita no sólo de las amas de casa, sino que se colocó como la preferida hasta del público masculino.

Cabe mencionar que esta historia es el primer melodrama en alcanzar estos niveles de audiencia en el horario de las 5:00 p.m. (horario de Ciudad Juárez)

¿Gustará el final?

Hasta apenas esta semana El ‘Güero’ Castro no tenía definido el desenlace de la telenovela, pues tenía contemplado dos finales alternativos, sin embargo los tiempos de grabación tomaron por sorpresa al productor.

“Sobre la marcha voy a planear el final de ‘Teresa’, estoy muy agobiado, con el tiempo encima y ya en la recta final, todo dependerá de los tiempos que estoy manejando, de hecho esta semana tuve una reunión con mi gente para decidir qué pasará con el final. No sé si voy a terminar como la historia original, o si le voy a dar una terminación diferente”.

Finales de ‘La Mala’

‘Teresa’ 1959. Se quedó absolutamente sola, enfrentando el rechazo de quienes en su momento la amaron. En el capítulo final se pudo ver a una Teresa destrozada caminar por una solitaria, fría y oscura calle, con problemas mentales.

‘Teresa’ 1989. En esta versión la productora Lucy Orozco se vio más benevolente, ya que la despiadada Teresa sí se queda sola, pero se da cuenta que un familiar lejano le ha heredado una ‘jugosa’ herencia.

Así que la pregunta queda en el aire ¿Cuál cree usted que será el final de esta tercera versión?.

Fuente: Diario

Nenhum comentário:

Postar um comentário