terça-feira, 22 de fevereiro de 2011

Lideran "Soy tu dueña" y "Para volver a amar" menciones al TVyNovelas

Ciudad de México.- Con mención en 11 categorías, las telenovelas "Soy tu dueña" y "Para volver a amar" encabezan la lista de nominaciones a la 29 entrega de los premios TVyNovelas, a celebrarse el 6 de marzo próximo en un foro del puerto de Acapulco, Guerrero.

"Llena de amor" le sigue de cerca con 10 nombramientos, y el público y un jurado especial serán los encargados de definir a los ganadores.

Este lunes, algunos de los postulados a las diversas categorías convivieron mediante una cena "show", que tuvo lugar en un conocido centro de espectáculos, ubicado en el sur de esta capital.

Asistieron Jacqueline Andere, Éric del Castillo, Alejandra Barros, Juan Carlos Barreto, Roberto Gómez Fernández, Eleazar Gómez, Alexis Ayala, Alejandro Camacho, Brissia, María Sorté y Jorge "El Burro" Van Rankin , entre otros.

Juan José Origel, director editorial de TVyNovelas, y Marisol González estuvieron a cargo de la conducción del acto, en el que se presentaron los seleccionados en las diversas categorías.

Benny, Paty Cantú, María José y OV7 estuvieron a cargo de la parte musical.

"Es un placer estar aquí y que nuestro trabajo se note", expresó María Sorté a su paso por la alfombra roja; mientras, Alejandra Barros consideró que la mejor protagonista de la telenovela "Para volver a amar" es la propia historia.

"De modo que los reconocimientos individuales son para todos", destacó; en tanto, Roberto Gómez Fernández, productor del citado melodrama, lamentó que África Zavala no haya sido nominada en algún rubro, pues considera que hizo "un trabajo espectacular".

En el segmento por Mejor Telenovela compiten "Soy tu dueña", "Para volver a amar", "Llena de amor", "Teresa" y "Cuando me enamoro".

Lucero ("Soy tu dueña"), Ariadne Díaz ("Llena de amor"), Rebecca Jones ("Para volver a amar"), Angelique Boyer ("Teresa") y Silvia Navarro ("Cuando me enamoro") están nominadas en la categoría de Mejor Actriz.

Como Mejor Actor participan Fernando Colunga ("Soy tu dueña"), René Strickler ("Para volver a amar"), Valentino Lanús ("Llena de amor") y Sebastián Rulli ("Teresa").

Las favoritas para Mejor Actriz Antagónica, son: Jacqueline Andere ("Soy tu dueña"), Azela Robinson ("Llena de amor"), Margarita Magaña ("Teresa") y Rocío Banquells ("Cuando me enamoro").

En el rubro de Mejor Actor Antagónico se medirán los talentos de Sergio Goyri ("Soy tu dueña"), Manuel Landeta ("Teresa"), Juan Carlos Barreto ("Para volver a amar") y Alexis Ayala ("Llena de amor").

En la terna de Mejor Primera Actriz para recibir el galardón se encuentran Laura Zapata ("Zacatillo, un lugar en tu corazón"), Silvia Pinal ("Soy tu dueña"), María Sorté ("Mar de amor"), Ana Martin ("Soy tu dueña") y Magda Guzmán ("Para volver a amar").

En contraparte, los mencionados para llevarse la estatuilla a Mejor Primer Actor son: José Elías Moreno ("Niña de mi corazón"), Juan Ferrara ("Mar de amor"), Éric del Castillo ("Soy tu dueña"), Alejandro Camacho ("Para volver a amar") y César Évora ("Llena de amor").

Arath de la Torre ("Zacatillo, un lugar en tu corazón"), David Zepeda ("Soy tu dueña"), Jesús Ochoa ("Para volver a amar") y René Casados ("Cuando me enamoro") están seleccionados para ganar el premio a Mejor Actor Coestelar.

El premio a la Mejor Actriz Coestelar podría recaer en Patricia Navidad ("Zacatillo, un lugar en tu corazón"), Altair Jarabo ("Llena de amor"), Alejandra Barros ("Para volver a amar"), Jessica Coch ("Cuando me enamoro") o en Ana Brenda ("Teresa").

Quienes compiten en la categoría de Mejor Actriz Juvenil son: Gaby Mellado ("Zacatillo, un lugar en tu corazón"), Paulina Goto ("Niña de mi corazón") y Renata Notni ("Mar de amor").

En tanto, para Mejor Actor Juvenil fueron mencionados Eleazar Gómez ("Cuando me enamoro"), Diego Amozurrutia ("Llena de amor") y Alfonso Dosal ("Para volver a amar").

En terna a la Revelación Femenina el público analizará los talentos de Fátima Torre ("Soy tu dueña"), Cristina Masón ("Llena de amor") y Thelma Madrigal ("Para volver a amar").

En la Revelación Masculina participan Brandon Peniche ("Niña de mi corazón"), Paul Stanley ("Soy tu dueña") y José Carlos Femat ("Zacatillo, un lugar en tu corazón").

Los postulados para Mejor Tema de Telenovela son: "Regálame un beso" (Fanny Lu, "Mar de amor"), "Para volver a amar" (Kany García, "Para volver a amar"), "Llena de amor" (Luis Fonsi, "Llena de amor"), "Esa hembra es mala" (Gloria Trevi, "Teresa"), "Cuando me enamoro se detiene el tiempo" (Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, "Cuando me enamoro").

En el rubro de Mejor Programa Especial se mencionan a Iniciativa México, Nuestra Belleza México 2010, Fiesta Mexicana, Premios Telehit y Premios Furia.

En la Mejor Serie Hecha en México están "Gritos de muerte", "Los simuladores (segunda temporada)", "Hermanos y detectives" y "Locas de amor".

En el segmento de Mejor Programa de TV Restringida los lectores de TVyNovelas analizan entre "Miembros al aire", "Adictos 2", "Netas divinas", "¡Es de noche y ya llegué!" y "Mojoe".

Para el Mejor Programa de Concursos compiten "Resbalón", "Todo mundo cree que sabe", "TV millones" y "100 mexicanos dijeron". En tanto, en la terna a Mejor Programa de Entretenimiento se definirá entre "Desmadruga2", "Hoy" y "Se vale".
Notimex

Nenhum comentário:

Postar um comentário