quinta-feira, 24 de fevereiro de 2011

El final de 'Teresa' aún no se define

José Alberto Castro confiesa que el gran final de la telenovela se sigue 'maquinando', pues las grabaciones aún no terminan

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La cuenta regresiva para el gran final de Teresa ha comenzado, José Alberto Castro confesó que ya siente nostalgia por el término del proyecto.

"Mira muy agobiado porque estamos a marchas muy forzadas muy pegados al aire, estamos trabajando muy duro, pero contento y con un poquito de nostalgia".

Sin embargo reveló que el final dependerá de los tiempos: "Estamos muy pegados y estamos viendo cómo se va a definir el cierre#.

Hace unas semanas se rumoraba que habría varios finales: "Va a depender mucho de lo que tengamos ahorita de tiempo para poder grabar, hay varias ideas que teníamos para hacer y para encontrar cuál sería el final más correcto y adecuado para la historia, pero pues va a depender de los tiempos".

Pero ¿Teresa recibirá su merecido?: "Va a depender de cuál escojamos pero bueno, estamos todavía en eso, yo creo que su merecido sería que la castigaran, todavía no tenemos una decisión de cómo lo vamos a cerrar".

En la historia original Teresa perdía la razón, sin embargo el 'Güero' Castro aún sigue definiendo los detalles: "Pues mira eso fue del guión original, en las otras dos han sido diferentes los cierres, entonces todavía no tenemos una decisión tomada".

Y después de un gran éxito y de pesadas jornadas de trabajo, el productor tomará unas merecidas vacaciones: "Ahorita tomaré algunos días y bueno, de ahí ver cuál es la decisión de la empresa hacia delante, me encanta mi trabajo y ver qué es lo que necesitan de mi", finalizó.

Fuente: Esmas

Nenhum comentário:

Postar um comentário