sexta-feira, 25 de fevereiro de 2011

Llega el fin de Teresa

Después de siete meses de transmisión, Teresa, una de las telenovelas más vistas a nivel nacional en 2010, llega a su fin. La impactante historia de la hembra mala, protagonizada por la guapa Angelique Boyer, terminará este domingo con un capítulo especial de dos horas de duración.

El pasado 2 de agosto, este proyecto inició transmisiones en el Canal de las Estrellas con un elenco muy atractivo del que destacan figuras como Cynthia Klitbo, Fabiola Campomanes, Silvia Mariscal, Sebastián Rulli, Aarón Díaz, Manuel Landeta y Juan Carlos Colombo, entre otras.

En poco tiempo, la telenovela comenzó a causar furor entre el público mexicano y se convirtió en uno de los programas favoritos del horario vespertino, en gran medida, gracias a la poderosa personalidad de Teresa, el personaje principal.

Además de la historia, creación de Mimí Bechelani, esta producción se vio favorecida por la visión de José Alberto Castro, quien decidió darle la oportunidad a Boyer de cargar con un protagónico por primera vez.

Las grabaciones de la novela se llevaron a cabo principalmente en la ciudad de México, sin embargo, se utilizaron algunos espacios y paisajes de lugares como Cancún, Zacatecas, París y España; asimismo, hubo participaciones especiales de actrices y actores como Issabela Camil, Joana Brito, Patricio Borguetti, Alejandro Nones y Willebaldo López.

Este 27 de febrero, a las 20:00 horas, los televidentes podrán descubrir si Teresa conseguirá todo aquello que ha soñado desde pequeña, aún a costa de la felicidad de los demás, o si la vida y el karma regresarán a esta joven todo el daño que ha hecho desde el inicio de su aventura.


Una de las telenovelas más exitosas, que fue estelarizada por Angelique Boyer, transmitirá este domingo su capítulo final.

Fuente: Diario Imagen

Nenhum comentário:

Postar um comentário