terça-feira, 22 de fevereiro de 2011

Dice Sebastián Rulli que desconoce cuál será el desenlace de "Teresa"

Notimex
2011-02-22 14:22:00


* El actor afirma que el público pide que la protagonista cambie su actitud superficial y egoísta por amor
Por Verónica Pérez Raigosa

México, 22 Feb. (Notimex).- El actor Sebastián Rulli aseguró que a unos días del final de la telenovela "Teresa" desconocen el desenlace; sin embargo, mediante las redes sociales el público ha pedido que la protagonista cambie su actitud superficial y egoísta por amor.

En entrevista con Notimex, el artista argentino, quien da vida a "Arturo", señaló que han recibido a través de Internet muchos comentarios, entre ellos, el que la protagonista reencuentre el amor.

Rulli señaló al respecto que le parece perfecto, pues así continuarían dándole un giro a la historia, que a su consideración no se parece a ninguna de las versiones que se han realizado en cine ni en la televisión.

"Nos han pedido que los personajes de ´Teresa´ y ´Arturo´ se reconcilien y que de esta forma ella encuentre el amor", dijo Rulli, quien agregó que él coincide en que este sería un buen final, "pero todo es muy hermético, estamos grabando de un día para el otro".

"José Alberto Castro, el productor no quiere que se cuele nada de información sobre el final, así que nosotros tampoco sabremos en qué terminará la historia", dijo Rulli, al agregar que ha disfrutado de esta historia, de la que se lleva un gran recuerdo.

Indicó que será hasta el 27 de febrero cuando él también sepa qué paso con su entrañable personaje de "Arturo", por lo que reiteró: "Es un misterio, pero el viernes será intenso el penúltimo capítulo antes del gran final".

Por otra parte, el actor descartó la posibilidad de sumarse a la producción teatral "Me das miedo, Teresa", pues aseguró que él desde antes de comenzar la telenovela ya tenía un montaje teatral.

"Se retrasó y ahora parece que comenzaremos de nuevo y si todo va bien en una semana daré detalles", explicó el argentino, quien no quiso dar nombres, ni del elenco, ni de la obra, solo que está bajo la dirección de Rafael Inclán.

Sobre posibles propuesta de trabajo en la televisión añadió que no hay nada por el momento, "será hasta mediados de año cuando vuelva a estar contemplado en un proyecto telenovela, por lo que mientras disfrutaré de mi familia".

"Teresa" tendrá un final de dos horas el próximo domingo 27 de febrero.

Nenhum comentário:

Postar um comentário