quarta-feira, 23 de fevereiro de 2011

Está lanzada la moneda

Distrito Federal— Angelique Boyer, Lucero, Rebecca Jones y Silvia Navarro serán quienes competirán el próximo 6 de marzo en Acapulco por la presea a Mejor Actriz de los Premios TVyNovelas.

Los candidatos se dieron a conocer el lunes durante la ‘Noche de Nominaciones’, la cual estuvo conducida por Marisol González y Juan José Origel, este último no dudó en expresar quién es su consentida para ganar la estatuilla por Mejor Primera Actriz.

“La única favorita que tengo y eso sí lo puedo gritar es Silvia Pinal, pero eso es cariño y amor, respeto, admiración, pero no quiero decir porque es la decisión del jurado. Todos tienen un gran talento, otros trayectoria y hay quienes lo tienen todo”, aseguró Origel.

En la categoría de Mejor Telenovela se encuentran en competencia ‘Cuando Me Enamoro, Se Detiene el Tiempo’, ‘Llena de Amor’, ‘Para Volver a Amar’, ‘Soy Tu Dueña’ y ‘Teresa’.

Como parte del evento se presentaron en el escenario de una discoteca del sur de la ciudad OV7, Paty Cantú, María José, Benny Ibarra y Mariana Vega, con varios de sus respectivos temas musicales, los cuales fueron bien recibidos por los presentes, entre los que se encontraron Eric del Castillo, Carla Estrada y Alejandra Barros, entre otros.

Fuente: El Diario

Nenhum comentário:

Postar um comentário