domingo, 27 de fevereiro de 2011

Concluye Teresa este domingo a las 8 de la noche

Angelique asegura que el final será insólito; el público desea que se le regrese su maldad

Cuando José Alberto Castro le ofreció a Angelique Boyer a Teresa, estaba convencida que era el reto de su vida y ahora que llega la recta final confirma que no se equivocó.

"No fue fácil meterte en la cabeza de Teresa porque su visión y mente maquinaban muy rápido, nada le conmovía, ni le satisfacía más que su propio ego, pero también entendió que todo se paga".

Angelique asegura que le aprendió mucho a Teresa. "Las cosas se deben dar como te las manda el destino, ojalá siempre sean cosas buenas. No todo era malo en ella, por ejemplo era una guerrera, una luchadora por sus ideales, equivocados, pero lograba los objetivos. No se vale perjudicar a nadie porque la vida te lo cobra".

Contenta por la preferencia del público, espera que queden encantados con el final que será inusitado. "Teresa tendrá un escarmiento, pero también una oportunidad", comenta la actriz.

Sin dar tantos detalles por la premura de las grabaciones dijo a BASTA! que se siente feliz de haber dado el ancho. "Esta actuación quedará en mi memoria porque me hizo crecer como actriz, me demostró que puedo ser una primera actriz". Las grabaciones de la telenovela concluirán hoy sábado, ya que el domingo tendrán un cierre espectacular, donde se reunirá todo el elenco.

EL PRODUCTOR, FELIZ
El Güero Castro está feliz con los resultados de Teresa, pero también le preocupa que al tener esos garbanzos de a libra, la gente exija más porque en el próximo proyecto tendrá que superarlo.

"No es fácil, son golpes de suerte que se agradecen, sobre todo que los comentarios sean positivos", comenta a BASTA! Apresurado por el final que asegura será impactante y satisfará al público dijo: "Teresa puede tener dos finales, uno que sea imagen: un castigo, o el otro que puede ser perdonada, se le puede dar una oportunidad para que rectifique su camino".

Por ello se grabarán los dos y analizarán a última hora cuál es el conveniente."Todavía no sabemos cómo vamos a cerrar la historia, pero será impactante el final".

El Güero refiere que le gustó trabajar con Angelique Boyer a quien espera en próximos proyectos darle oportunidad porque jamás se elevó del piso. "Es una chica muy disciplinada, entregada, respetuosa, muy profesional. A todos nos impactó su entrega al trabajo.

LOS DOS FINALES
Tvolucion.com transmitirá dos finales alternativos de la telenovela Teresa, esto será a partir de las 22:00 horas, justo cuando termine la emisión en vivo por El canal de las estrellas.
Fuente: Diario Basta

Nenhum comentário:

Postar um comentário