quinta-feira, 24 de março de 2011

Llega Teresa y otros cambios de horario - Univision

Esta última semana de marzo habrá cambios


Univision tiene una serie de interesantes cambios en la última semana de marzo. Llega la bella, pero peligrosa, Teresa y habrá cambios de horarios temporales en las telenovelas del “prime time”.

El lunes 28 no darán Llena de amor que ya está en sus últimas semanas. En su horario se ofrecerá un especial de Noticias Univision. La ex gordita Marianela regresa a su horario normal de 7pm/6ct, el martes 29 de marzo

Debido al Partido México-Venezuela (9pm). Ese mismo martes, el Triunfo del Amor podrá verse a las 9pm-10:30pm/8ct. Al día siguiente, Triunfo del amor vuelve a su duración normal de una hora, en el horario de las 10pm/9ct, de lunes a viernes.

A medianoche también habrá cambios. En esa semana del 28 de marzo al 1 de abril, Para volver a amar solo se verá dos días, el lunes y el miércoles, para regresar el lunes 4 de abril en su horario normal de lunes a viernes, a la medianoche (11pmct).

El miércoles, 30 de marzo, prepárate a conocer a la hembra más mala de las telenovelas. Angelique Boyer es Teresa y te espera a las 9pm/8ct, de lunes a viernes. ¿Te atreves a ignorarla? No te lo aconsejamos.

Fuente: Univision

Nenhum comentário:

Postar um comentário