terça-feira, 15 de março de 2011

Las maldades de "Teresa" vuelven a la pantalla chica

A partir del lunes 21 se transmitirá en el canal Tlnovelas 

"La hembra mala" vuelve a la pantalla chica. La telenovela "Teresa", que concluyó el domingo 27 de febrero, ingresará a la programación del canal de paga Tlnovelas, a partir del próximo lunes 21.

Según difundió el canal de Televisa, ante la petición de los televidentes y el alto ráting que alcanzó la historia, del lunes 21 al domingo 27 próximos se transmitirá un resumen con lo mejores de la historia de José Alberto Castro y un final diferente al que se transmitió por el canal 9 local.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz protagonizan la historia de una mujer que aspira a tener mucho dinero y posición a costa de lo que sea.

El canal Tlnovelas, que se transmite en 220 de Sky y 21 de Cablemás, generalmente emite historias que formaron parte de la programación de Televisa hace varios años; sin embargo, ante los constantes twitters y mensajes de Facebook, Televisa informó que "Teresa" será parte de la barra de este canal durante una semana.

En el extrajero

La historia que registró altos números de audiencia en México, comenzó recientemente sus transmisiones en Estados Unidos, y pronto lo hará en diversos países de Europa.

Fuente: Yucatan

Nenhum comentário:

Postar um comentário