quarta-feira, 9 de março de 2011

Para aclarar algunas cosas...

La pagina www.angeliqueboyer.org es un sitio hecho por fans y por la dedicacion y por su calidad, no solo de su design, pero principalmente por la calidade de su contenido, Angelique Boyer (@AnBoy88) la torno oficial.

Gracias al trabajo hecho, lo sitio crecio mucho y poco a poco fue ganando más adictos. AngeliqueBoyer.Org torno una referencia a los fans de Angelique Boyer.

En los ultimos dias, por el final de la novela y con los premios TvyNovelas, la pagina llego a recibir cerca de 2000 visitas diarias. Pero eso no era algo esperado y por eso la pagina no 'soporto' la demanda y acabo por atingir su limite de banda.

Yo particularmente no entiendo mucho de eso, pero se que por eso la pagina esta fuera del aire. Gracias por eso! Porque es la respuesta de un trabajo bien hecho, aunque no se si voy conseguir arreglar las cosas por esos dias.


Infelizmente esa no es la primera vez que pasa algo asi. Pero, por ser una, si no la mejor pagina dedicada a Angelique, eso despierta envidia de los demás. Lo que no es bueno ni mucho menos sano. Solamente si quiere que la gente que admira a Angelique sea unida cada dia más.

Encuanto la pagina esta con problemas siempre ese blog es donde usamos para poner las noticias sobre nuestra actriz. Asi que perdon por los transtornos. Infelizmente no tengo experiencia sobre sitios y no se porque pasan esas cosas. Gracias la compreension.

Amanda Alcantara

Nenhum comentário:

Postar um comentário