quarta-feira, 9 de março de 2011

Defiende Angelique Boyer a Sebastián Rulli

La 'hembra mala' asegura que Sebastián Rulli debió ganar el premio como Mejor Actor Protagónico en los 'Premios TVyNovelas 2011'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La belleza de Teresa eclipsó a Mérida, Yucatán, 'la hembra mala' llegó al cierre del carnaval de 'la ciudad blanca' a causar conmoción entre el público que durante meses siguió su telenovela.

"Es un estado hermoso, la gente aquí es súper agradable, yo hice algo que tenía todas las herramientas para lograrlo, pero sin duda la gente hizo a Teresa".

Angelique Boyer, Valentino Lanús y Ana Claudia Talancón, entre otros fueron los artistas invitados para la clausura esta magna festividad.

Lanús estuvo muy contento de convivir con los yucatecos: "Me fascina, yo creo que es un gran acercamiento, creo que es de esas pocas oportunidades en las que realmente puedes estar cerca del público".

Recién llegada de los Premios TVyNovelas 2011, Angelique habló sobre su compañero Sebastián Rulli, quien fue considerado como el 'rey sin corona' en la categoría de Mejor Actor.

"Yo opino que era de Sebastián, sin duda alguna lo defiendo, me impresiona la manera en que lo tomó, yo sí me ofendí muchísimo, les soy muy sincera, Sebastián se lo tenía que llevar, él hizo el mejor personaje protagonista de este año y realmente a todos nos dolió, a todos en general nos pesó que no haya ganado", confesó la actriz.

Sin embargo, dijo sentirse relajada ahora que finalizó su participación en Teresa, ya que con ello desaparecerán los rumores sobre su vida privada y los romances que le fueron inventados: "Hay que saber asimilarlo, nunca he tenido mala nota, lo agradezco bastante, te das cuenta que no hay control sobre la vida personal y lo que vaya a decir la opinión pública, pero bueno hay que acostumbrarse, sin embargo si se espantan o no es porque entonces no valían la pena".

Y demostró con acciones que a diferencia de otros, la fama no se le ha subido a la cabeza: "No, no, no yo creo que al contrario, es cuando más cerca debo de estar porque todo lo que sube tiene que bajar".

Fuente: Esmas

Nenhum comentário:

Postar um comentário