sexta-feira, 18 de março de 2011

Angelique Boyer es la ambiciosa Teresa

Con el próximo final de la telenovela Eva Luna, ya Univisión comenzó a promocionar su próximo estreno en el horario estelar.

Se trata de Teresa, la historia que catapultó a la fama a Salma Hayek y que ahora es interpretada en esta nueva versión por la joven actriz Angelique Boyer.

Este melodrama original de M. Bechelani adaptado por Ximena Suárez y producido por José Alberto Castro, se centra en la historia de Teresa, una joven bella e inteligente que pudiendo tenerlo todo se ciega por su ambición, lo que ocasionará su perdición.

Teresa nació pobre y no supo aceptar su realidad. Sus padres la apoyaron para que estudiara y se superara, seguros de que con una carrera, ella mejoraría su nivel cultural y económico. También la apoyó Mariano (Aarón Díaz), su primer amor, el único hombre que Teresa amará a lo largo de la historia… pero ella lo ama a su manera… no con ese amor generoso que busca que el ser amado.

El amor de Teresa es egoísta, ya que considera a Mariano suyo y de nadie más y cree que jamás podrá enamorarse de otra. Descubre en cada capítulo lo calculadora, mentirosa e interesada que llegará a ser Teresa por conseguir lo que se propone, aunque para ello deba traicionar al amor de su vida, a sus padres, a sus amigos, y, finalmente, a ella misma.

En la historia la protagonista se enamora profundamente, primero de Mariano y luego de Arturo (Sebastián Rulli), lo cual hace que su verdadero amor se debata entre la ambición y la razón.

“Hemos mostrado una relación de un matrimonio joven que pasó por circunstancias muy desagradables, pero que ha salido adelante. Hemos visto a una Teresa que le ha echado muchas ganas con Arturo. Creo que se merecen una segunda oportunidad, y reforzar así el mensaje de que hay que echarle ganas al matrimonio”, contó Angelique en México a casi el final de la telenovela que ahora está por estrenarse en EEUU.

“Cada una de las escenas intensas que tuve con Sebastián fueron complicadas. De repente, él estaba muy arriba, y yo no lo estaba alcanzando y, de puro coraje, me encanijaba y del enojo ya llegaba. Soy muy intensa. Me exijo muchísimo, y en las escenas él me empujaba a estar a la medida.

“Sebastián es excelente en todos los sentidos: educado, sencillo, buen compañero. De los compañeros de Televisa, es el más respetuoso de todos”, subrayó quien en este melodrama tuvo su primer protagónico.

Rulli concuerda con su compañera en que, a pesar de que Teresa sacrificó el cariño de Arturo por el dinero de Fernando (Daniel Arenas), al final debe triunfar el amor.

“El personaje de Arturo está enamorado profundamente de Teresa, y nunca ha dudado de eso, aunque hay que ver si los sentimientos de ella son sinceros, y si no los sigue manipulando, como lo ha venido haciendo en otras ocasiones”.

La telenovela Teresa se estrenará próximamente en este país a través de la cadena Univisión en el horario estelar.

Fuente: Vive lo hoy

Nenhum comentário:

Postar um comentário