sábado, 12 de março de 2011

Jóvenes, bellas y talentosas

Óscar Díaz Rodríguez

Entre historias de amor que se enlazan con odio, hipocresías, poder, dinero, venganza y hasta destrucción y muerte, ahora la pantalla de cristal tiene un nuevo brillo, debido a que no sólo la belleza las ha hecho que el televidente las vuelva sus favoritas y ellas, sin proponérselo, por su excelente trabajo, se están convirtiendo en las nuevas reinas de las telenovelas mexicanas con trascendencia continental, incluyendo a los latinos e hispanoparlantes de EU.

SILVIA NAVARRO

Aunque como dice el dicho que para muestra basta un botón, aquí hay cuatro actrices que su tiara de reina la saben portar con creces, aunque algunas de ellas continúan como es el caso de Silvia Navarro, que concluye este domingo "Cuando me enamoro".

La rubia actriz se inició en la empresa del Ajusco, donde fue calificada como "cheque en blanco" de las telenovelas, y que ahora, en San Ángel, sigue demostrando su calidad de reina como "Regina" o como lo logrado en "Mañana es para siempre" con su personaje de "Fernanda".

Sus inicios se remontan como conductora de "A la cachi, cachi porra", y su gran debut lo tuvo en la novela "Perla", donde dio vida a la protagonista con el nombre de "Julieta Santiago", aunque fue como "Paloma" de "Cuando seas mía", que dio muestra de su gran calidad regia.

MAITÉ PERRONI

Maité Perroni, quien está entrando a la recta final con el "Triunfo del amor", es la segunda de las nuevas reinas de la pantalla de cristal, reconociendo que su talento lo mostró como actriz y cantante al formar parte de "Rebelde" y RBD, la telenovela y el grupo, y que sin muchos trabajos, ha demostrado su madera de reina con trabajos como "Mi pecado" o el episodio "Las Blanco, viudas", de "Mujeres asesinas", en su tercera temporada.

Perroni ya cuenta con tres estelares, la otra telenovela fue "Cuidado con el ángel", donde dio vida a "Marichuy", amparada por una primera actriz como Evita Muñoz "Chachita" y figuras de la talla de Helena Rojo, Rocío Banquells y Ricardo Blume.

ANGELIQUE BOYER

Con todo y que acaba de concluir "Teresa", con un gran éxito y que ya se habla de una segunda parte de la telenovela que por cuatro puntos no alcanzó los 40 de "rating" con su final dominical, que hasta opacó al Oscar, Angelique Boyer es la tercera de este cuarteto.

De carrera iniciada en la música y desde que era una niña, Boyer es una mezcla de Francia y México, y su madre ostentó el título de Miss Francia, con "Teresa", la más joven del cuarteto, demostró su calidad de reina, dejada ver con trabajos en la pantalla de cristal como "Corazón salvaje" y "Alma de Hierro".

Mezcla de belleza y talento, también participó en series que le brindaron un camino hacia su nuevo reinado, y que se le recuerda, igual como la chica francesa y de rubia en "Rebelde", o en "Muchachitas como tú", como "Margarita", apuntándose un diez como en el episodio "Soledad, cautiva", de "Mujeres asesinas".

PAOLA NÚÑEZ

La cuarta, y no menos importante es Paola Núñez, quien con "Pasión morena", ahora espera volver en breve a la pantalla chica. Este éxito lo consiguió junto con Víctor González, pero en su haber cuenta con reconocimientos como "Mientras haya vida", donde su papel fue "Elisa Montero" y ni qué decir de la caprichosa "Bárbara" de "Amor en custodia".

La "Bárbara" de la Núñez logró tal compenetración con los televidentes, que ellas, hasta la moda siguieron y ni qué decir de sus modismos y actitudes de niña rica y caprichosa, muy a la moda entre las jóvenes, que esta actriz de "Las Juanas" y "Sexos en guerra", la han colocado también como actriz de carácter. Así que no será raro verla dentro de poco como una reina.

NO CORONA EN TV

Hay un listado de talentosas y bellas actrices que iniciaron en la tele vía telenovelas y no les ha interesado la corona por estar buscando carrera internacional y buenos proyectos de cine:

Kate del Castillo

Ana de la Reguera

Ana Claudia Talancón

Ana Serradilla

Martha Higareda

Fuente: Oem

Nenhum comentário:

Postar um comentário