sábado, 19 de março de 2011

Es Teresa resultado de esfuerzo

El fantasma de ‘Teresa’ persigue y atormenta a Angelique Boyer. El ritual que realizó en su camerino luego de grabar el último capítulo de la telenovela parece no surtir efecto, al menos no hasta ahora, ya que todas las preguntas que le hacen siguen encaminadas al exitoso melodrama que ella, asegura, ya prefiere olvidar.

“Le di las gracias a ‘Teresa’ y todo mi amor, para comenzar a desprenderme de ella. Me gustaría en el futuro no sólo ser la mala. También espero ser la buena”, señaló en Mérida, donde estuvo como invitada en el Carnaval 2011. 

Angelique Boyer compartió su felicidad por la recién concluida telenovela, cuya participación, afirmó, es uno de los trabajos actorales más importantes y significativos de su naciente carrera. 

Según la opinión de expertos de la televisión, Teresa la puso en los cuernos de la luna, popularidad que se reflejó en su participación en el Carnaval en el derrotero de la ciudad de Mérida, donde miles de personas la llamaron, no por su nombre, sino por ‘Teresa’, el nombre del papel principal del melodrama. 

La actriz indicó que el fenómeno que provocó Teresa refleja años de preparación y constancia que un actor debe de tener en mente para poder tener este tipo de respuesta de la gente. 

“Hoy quiero compartir con todos los meridanos y agradecerles principalmente el cariño y respaldo que le dieron a la telenovela durante los meses que estuvo al aire, pero sobre todo por compartir conmigo este logro que es de todos los que me apoyan”, sostuvo emocionada la actriz de origen francés. 

Boyer adelantó entonces el deseo de poner todo su entusiasmo en el cierre del Carnaval, lo que atestiguaron más tarde los meridanos. 

“Mérida es una ciudad hermosa. Me encantó desde el primer momento que llegué y con este cálido recibimiento que me han dado no tengo más palabras de agradecimiento hacia cada uno de ustedes” expresó la también protagonista de Corazón salvaje.

La huella
La telenovela, producida por José Alberto Castro, terminó hace 11 días.
En la producción de compartió escena con Sebastián Rulli.
La obra de teatro que planeaban realizar para seguimiento a la historia del melodrama fue cancelada.

Fuente: Impreso Milenio

Nenhum comentário:

Postar um comentário