"Entre ser y no ser, yo soy..." es la frase que "Teresa" ha utilizado durante los siete meses que se ha transmitido su telenovela, que pasado mañana domingo llegará a su fin.
"Teresa Chávez" o "La hembra mala" -como sus miles de fanáticos también la llaman- es interpretada por Angelique Boyer.
En un principio la actriz se enfrentó a críticas encontradas por su desempeño, pero en los últimos meses la balanza se inclinó a su favor, al grado de que redes sociales como Twitter y Facebook han sido invadidas de comentarios positivos sobre su trabajo.
Angelique tiene en la piel a "Teresa" y muy difícilmente podrá olvidarla, según ella misma ha comentado en entrevistas. Los escenas finales se grabaron ayer; Televisa ha preparado un especial de dos horas de duración, de 8 a 10 de la noche, para transmitir su final, que los espectadores verán por el canal 9 local, 102 de Sky y 6 de Cablemás.
La cuenta regresiva para el gran final de "Teresa" ha comenzado. El productor José Alberto Castro confiesa que siente tristeza de que el proyecto llegue a término pero que aún no sabe cuál será el destino que tendrá su heroína y villana "Teresa Chávez".
Fuente: Diario de Yucatán
Nenhum comentário:
Postar um comentário