José Alberto Castro confiesa que el gran final de la telenovela se sigue 'maquinando', pues las grabaciones aún no terminan
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
La cuenta regresiva para el gran final de Teresa ha comenzado, José Alberto Castro confesó que ya siente nostalgia por el término del proyecto.
"Mira muy agobiado porque estamos a marchas muy forzadas muy pegados al aire, estamos trabajando muy duro, pero contento y con un poquito de nostalgia".
Sin embargo reveló que el final dependerá de los tiempos: "Estamos muy pegados y estamos viendo cómo se va a definir el cierre#.
Hace unas semanas se rumoraba que habría varios finales: "Va a depender mucho de lo que tengamos ahorita de tiempo para poder grabar, hay varias ideas que teníamos para hacer y para encontrar cuál sería el final más correcto y adecuado para la historia, pero pues va a depender de los tiempos".
Pero ¿Teresa recibirá su merecido?: "Va a depender de cuál escojamos pero bueno, estamos todavía en eso, yo creo que su merecido sería que la castigaran, todavía no tenemos una decisión de cómo lo vamos a cerrar".
En la historia original Teresa perdía la razón, sin embargo el 'Güero' Castro aún sigue definiendo los detalles: "Pues mira eso fue del guión original, en las otras dos han sido diferentes los cierres, entonces todavía no tenemos una decisión tomada".
Y después de un gran éxito y de pesadas jornadas de trabajo, el productor tomará unas merecidas vacaciones: "Ahorita tomaré algunos días y bueno, de ahí ver cuál es la decisión de la empresa hacia delante, me encanta mi trabajo y ver qué es lo que necesitan de mi", finalizó.
Fuente: Esmas
Nenhum comentário:
Postar um comentário