Aurora (Ana Brenda Contreras) visita a Mariano (Aarón Díaz) en la cárcel, ella le dice que estará siempre con él en las buenas y en las malas, además pase lo que pase se casará con él, Mariano sonríe y la besa.
Más tarde, Arturo (Sebastián Rulli) les dice a Aurora y a Héctor (Óscar Bonfiglio) que Teresa (Angelique Boyer) asegura que vio a Genoveva (Felicia Mercado) y a Rubén (Manuel Landeta) tirar el cuerpo de Fito (Hugo Aceves) en el canal de desagüe, Aída (Margarita Magaña) escucha la conversación y no puede creerlo.
Teresa y Arturo están en el juzgado, Fernando (Daniel Arenas) irrumpe la reunión y le reclama a Arturo que con tal de estar cerca de su mujer no le importa defender a Mariano, ciego de celos la jalonea y le pregunta qué hace al lado de Arturo.
Al día siguiente, Arturo le acaricia el rostro a Lucía (Mar Contreras), le pregunta si cree que puedan intentar tener una relación, sin embargo le dice que no le promete nada, ella le dice que está dispuesta a correr el riesgo y lo besa, en ese momento llega Teresa y se sorprende al verlos.
Oriana (Raquel Olmedo) busca a Teresa en el despacho, sin más rodeos le pregunta cuántos millones quiere por alejarse definitivamente de Fernando.
¿Podrá Teresa resistirse a esa tentadora proposición?
Fuente: Esmas
Nenhum comentário:
Postar um comentário