Teresa (Angelique Boyer) va a casa de Oriana (Raquel Olmedo) para hablar con ella, le dice que viene a pedirle por última vez que la acepte como nuera, pues ella es la felicidad de Fernando (Daniel Arenas) y juntas pueden hacer grandes negocios, Oriana le dice que primero muerta, Teresa le pide que lo piense bien, pues ahora es la apoderada general de Fernando.
Más tarde, Arturo (Sebastián Rulli) va a al despacho para arreglar los negocios con Teresa, no pueden más y se besan, él le dice que no se olvide de buscarlo la noche anterior a su boda con Fernando, así como lo hizo con Mariano (Aarón Díaz), a ella le duelen sus palabras.
Mientras tanto, Fernando y Oriana discuten fuertemente, él le dice que ya no es un niño y no puede manipularlo, le grita que no quiere volver a saber de ella nunca más, Oriana no puede más y cae desmayada, Fernando se acerca para ayudarla.
Teresa se siente realizada pues por fin consiguió toda la riqueza que anhelaba, sin embargo sabe que le falta el amor de Arturo.
¿Logrará que Arturo la perdone y le dé una segunda oportunidad?
Fuente: Esmas
Que tristeza.. que se acaba!
ResponderExcluir