Arturo (Sebastián Rulli) y Teresa (Angelique Boyer) lloran en la oficina del juez porque saben que ese es el final de su matrimonio, él le dice que no podrá darle los lujos que le ofrece Fernando (Daniel Arenas) y le asegura que jamás nadie podrá amarla como él lo hace en ese momento llega Fernando y los interrumpe, le pregunta a Teresa si ya firmó el divorcio.
Teresa se molesta de ver llegar a Fernando y le dice que le pidió que se vieran en casa de su mamá, Arturo se despide y le dice a Teresa que la deja con su futuro esposo, le desea que los celos no lo vuelvan loco como le pasó a él, pues evidentemente ya se está obsesionando por seguirla a todos lados, le pregunta de frente a Fernando si no le tiene confianza a su mujer.
Mientras tanto en la cárcel, Ramón (Juan Sahagún) visita a su hijo para preguntarle por su relación con Aurora (Ana Brenda Contreras), éste le platica que todo va bien, pues ella está dispuesta a que se casen aunque sea en la cárcel, sin embargo le confiesa que va a hacer todo lo posible por salir para estar a su lado, porque de otra manera no la va a atar a su vida.
Por otro lado, un agente de la policía busca a Genoveva (Felicia Mercado) para mostrarle una foto de Fito (Hugo Aceves) y preguntarle si lo conoce, al ver la imagen ella se pone muy nerviosa.
Más tarde, Rubén (Manuel Landeta) le lleva el bebé a Esperanza (Fabiola Campomanes) y salen a pasear los tres, en ese momento llega Arturo con la policía y los intercepta, Rubén saca una pistola y amenaza con matar al niño si se le acercan, Esperanza comienza a llorar desesperada y le pide que no le haga daño a su bebé.
Por la noche, Teresa le habla a Arturo y le pide que se vean, él le dice que no quiere verla y le cuelga el teléfono, Teresa llora desconsolada pues sabe que está perdiendo al amor de su vida.
¿Intentará recuperar el amor de Arturo y dejar a un lado su ambición?
Fuente: Esmas
Nenhum comentário:
Postar um comentário