domingo, 30 de janeiro de 2011

Mar Contreras le dará dolores de cabeza a 'Teresa'

Mar Contreras se integra a la telenovela con el personaje de 'Lucía', la actriz asegura que tendrá fuertes enfrentamientos con 'Teresa'

Esta semana vimos a un nuevo personaje en Teresa, se trata de 'Lucía Álvarez', la mejor amiga de la primaria de 'Luisa' (Fernanda Castillo).

Mar Contreras es la encargada de dar vida a esta mujer que le dará fuertes dolores de cabeza a 'Teresa': "Es la mejor amiga de 'Luisa', se conocen desde la primaria, pero por cuestiones de la muerte de sus padres, económicas y todo esto, 'Arturo' (Sebastián Rulli) decide sacarla del colegio entonces ahí perdimos amistad y nos reencontramos en Cuernavaca, y ahí es donde empieza a hilar un poquito la historia".

Gracias a sus conocimientos lingüísticos se relacionará con 'Arturo': "Por medio del trabajo, por medio de mis conocimientos ya que 'Lucía' habla bastantes idiomas, habla Alemán, habla Francés, hace traducciones y por medio de eso empieza a involucrarse con él", señaló.

Por este acercamiento entre ellos, 'Teresa' tendrá fuertes enfrentamientos con ella: "Sí, pero yo soy buena, con mi carácter pero buena, por ahí hay cosas muy interesantes, hay agarrones que vamos a tener, está divertido".

La actriz reveló que es la primera vez que trabaja en una producción de José Alberto Castro: "Pues el acercamiento se hizo desde hace algunos meses, por historia el personaje no había podido entrar, pero bueno ya afortunadamente empezamos, yo ya tenía alguna noción, algún conocimiento, no se daba por historia pero estoy muy contenta".

Mar confesó que ya conocía a Angelique Boyer, pues ya habían trabajado juntas: "Angelique y yo nos conocemos desde hace tiempo, desde Muchachitas, alguna vez lo comentamos y dijimos que íbamos a estar así como lo estamos ahorita y es muy divertido".

Teresa ya está en la etapa final de la historia, pero la actriz asegura que no ha sido difícil integrarse al ritmo de las grabaciones de la telenovela: "Me he topado con un equipo increíble de producción, de elenco, ya con varios había trabajado y me siento muy arropada por Mónica Miguel y por Juan Antonio (directores de escena), por todos".

No te pierdas la historia de este nuevo personaje, pues Teresa tendrá que hacer hasta lo imposible por conservar el amor de 'Arturo'.

Esmas

Nenhum comentário:

Postar um comentário