segunda-feira, 31 de janeiro de 2011

Espectacular será el Día Mundial del Mariachi con Angelique Boyer

El sábado 5 de febrero, lluvia de estrellas
En la edición 22 del Festival del Día Mundial del Mariachi, y con la presencia de la reina Silvia Pinal,se hará entrega de las medallas "Víctor Flores" y "Pedro Infante", a grandes personalidades del ambiente artístico, como Ana Martin, Manuel Ojeda, Luis Felipe Tovar, Mariana Ríos, Fernando Casanova, Jacqueline Arroyo, Joaquín Cordero, Norma Lazareno, Amparo Garrido, Yolanda Ciani, María Rojo, José Elías Moreno, Luis Gatica y Lupita Lara, entre otros.

Lo anterior tendrá lugar el próximo sábado 5 de febrero, en el Salón Atzin del Deportivo 18 de Marzo, en donde se espera la asistencia de alrededor de mil espectadores.

Jesús López, director general del Día Mundial del Mariachi, hizo saber que se contará con la conducción de Edoardo Narváez y Elsa Linares, mientras que el evento estará amenizado con los canciones de Lorenzo de Monteclaro, quien atestiguará la entrega de galardones.

También estarán las esculturales Angelique Boyer y Aleida Núñez, así como Federico Villa, Paola Durante, Enrique Simón, Felipe Ballesteros, Ángela Miranda, Humberto Cravioto, Roxana San Juan, Luis Ángel Barraza, Elba Muñoz, Humberto Sevilla, La Gran Arsenia, Carlos Donald, Miguel Sevilla, Martha María, La Flor de Puebla, Adelaida "La Potranca" y Zalatiel Millán. Además de la asistencia de Jaime Moreno.

Mención especial merecen Fernando Mondragón y Francisco Haro. Asimismo se le rendirá un homenaje a Carlos Colorado, de la Sonora Santanera.

Y, claro, siendo la fiesta de los mariachis, éstos no podían faltar. Actuarán el Mariachi 70 de Pepe López, Estampas de América de Juan Tavera, Mariachi San Juan de Nicolás Rodríguez, Sonidos de América de Roberto López, Gallos de México de Felipe Martínez, Mariachi Sol de América, Mariachi Atipan de Puebla.

Chucho López invita a todo el público a que acuda, porque "contaremos con la asistencia de nuestra reina doña Silvia Pinal, actual secretaria general de la ANDA, quien es una digna representante de los músicos".

Y con la asistencia del señor Víctor Flores, se hará entrega a la medalla homónima, que recaerá en grandes personalidades del ambiente artístico. Así como con la presencia de Lupita Infante, heredera de Pedro Infante.

Oem

Nenhum comentário:

Postar um comentário