segunda-feira, 31 de janeiro de 2011

Entrevista Revista Pasión - Noviembre 2010

Pásion por los famosos: Angelique Boyer

A Angelique el éxito le sorie porque ha trabajado mucho para lograrlo. No solo és una cara bonita, es una chica que estudia, que se prepara y que a pesar de la fama que la rodea, no ha despegado los pies do piso.


Por Cristina Acosta

PASION: A pesar de ser tan jóven, llega a tus manos un gran personaje.
ANGELIQUE: Sí y estoy feliz, yo siempre he pensado que las cosas te llegan en el momento preciso y yo me he preparado para enfrentar cualquier tipo de personajes siempre y cuando
 me permitan crecer y seguir aprendiendo porque en esta carrera nunca se deja de hacerlo. Estoy disfrutando como no tienes una idea hacer a Teresa.

PASION: Teresa es realmente muy mala ?no tuviste algún tipo de prejuicio al aceptarlo? A muchas actrices no les gusta que las encasillen en villanas, por ejemplo.
ANGELIQUE: Fijate que cuando leí el libreto y cuando supe quiénes serian mis compañeros, además de saber quiénes dirigirían, no lo dudé y al pasar el tiempo veo que no me equivoqué, que hice lo correcto. Las escenas son de una calidad impresionante, Teresa es única y todo lo que rodea esta producción es impecable. Soy una mujer de retos y hay que perderle el miedo a las cosas, de lo contrario no avanzas, yo como actriz debo experimentar, arriesgar, explorar otras presonalidades, llegar a puntos más altos, ese es mi trabajo.

PASION: ? Te cuesta trabajo ser tan mala?
ANGELIQUE: Ja, ja !Y lo que falta! Cada vez tengo más pretextos para ser más mala. La verdad es que me estoy divirtiendo mucho, logicamente Teresa no tiene nada que ver conmigo por eso es que parte del reto es hacerlo lo más creible, situación que estoy logrando (eso pienso), gracias a mis directores y al guión que está magnificamente realizado.

PASION: Mónica Miguel es una de tus directores y siempre hace analogías de los personajes con algún animal, en este caso ?cómo visualizarón a Teresa?
ANGELIQUE: Como una zorra y una serpiente ja, ja !Imáginate nada más! La verdad es que éste ejercício ha sido muy bueno porque me pidió que analizara a estos dos animales. La serpiente es la que envuelve a sus víctimas para luego acabar con ellas como lo hace Teresa y la zorra, está al acecho, es inteligente, sabe moverse, es la dueña de las situaciones, todo eso ha sido un aprendizaje impresionante para mi y para todos mis compañeros.

PASION: Me imagino que después de esta producción, vendrán otros trabajos ? estás contemplando cine o teatro?
ANGELIQUE: Estoy en realidad enfocada en la telenovela, sin embargo es cierto, por ahí hay proyectos importantes de los que hablaré en su momento, porque como te comento, hoy tengo que sacar adelante este personaje al que le estoy dando el cien por ciento de mi tiempo, energía y vida.

PASION: Eres muy jóven y tu carrera también lo es y el éxito está llegando a su vida ? no te siente un tanto apabullada?
ANGELIQUE: Todo depende de cómo lleve las cosas. La verdad, es que soy una persona muy tranquila, hasta este momento he logrado mantenerme en firme. El reconocimiento de las personas es muy importante y halagador, pero es momentáneo, hay que seguir trabajando, no creérsela, de eso estoy muy consciente porque de lo contrario se puede volver algo muy peligroso. Hasta el dia de hoy soy una persona que sigue luchando por sus sueños, que trabaja por sus proyectos y que se prepara para lograrlos.

PASION: Cómo equilibras tu vida profesional con la personal?
ANGELIQUE: Con mucho trabajo también porque tengo poco tiempo para mi, es la verdad, por eso cuando estoy en mi casa descansando procuro relajarme preparando algo de comer, platicando con mi mamá y mis amigos. Vivo con mis papás y mis abuelos, asi que nos consentimos mucho.

PASION: Qué admiras de México y de Francia?
ANGELIQUE: Me fascina México por su gente que es trabajadora, servicial y muy de familia. Este país es inmenso con una cultura impactante llena de contrastes y de coloridos. De Francia no conozco mucho, pero cada vez que voy a visitar a mis hermanos, disfruto mucho de su cultura, de su historia. Me encanta cómo respetan la naturaleza y los orgullosos que están precisamente de su cultura.

PASION: Físicamente, de cual de tus padres heredaste la belleza?
ANGELIQUE: Soy una buena mezcla de los dos, pero creo que lo más importante, es que heredé la mejor parte de mi mamá y la mejor parte de mi papá por eso trato de ser la mejor hija, para que ellos siempre se síentan orgullosos de mí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário