Angelique Boyer y Eugenio Derbez fueron los encargados de apadrinar y dar suerte al inicio de grabaciones de la nueva temporada de ’100 mexicanos dijieron’ con el galán ‘El Vítor’
Comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron con padrinos de lujo. Angelique Boyer y Eugenio Derbez encabezaron los grupos de hombres y mujeres para la competencia.
Tras su éxito en la telenovela Teresa, Angelique Boyer se mostró contenta de amadrinar 100 mexicanos dijieron: “Contenta de estar aquí, creo que es una gran producción, es un gran programa en Televisa que une a la familia”, comentó.
Por su parte Eugenio Derbez quien actualmente trabaja en una nueva temporada de La Famila P.Luche se dijo afortunado por la invitación: “Sí, afortunadamente me invitaron, no podía porque estoy grabando peluches pero le buscamos ahí un huequito a la hora de la comida y pues hicimos que se pudiera”, puntualizó el actor.
Penélope Menchaca, Malillany, La licencia Pamela Juanjo, Alexis Ayala, Sergio Goyri y Raúl Araiza fueron parte del inició de grabaciones de 100 mexicanos dijieron y le dieron la patadita de la buena suerte al Vítor.
El Vítor (Adrián Uribe) como buen anfitrión de 100 mexicanos dijieron estaba reluciente y además muy emocionado con el regreso del programa: “Valedor estoy más emocionado que nunca porque la gente no resistió verme lejos de la pantalla, la pantalla mexicana necesita un rostro como el Vítor, yo siempre lo he dicho, ya basta del Williams Levy y ahora invité a una madrina de lujo. Me canceló e invité a la Lic. Pamela”, bromeó el conductor.
100 mexicanos dijieron está a unos días de volver a conquistar las carcajadas del público por lo cual el productor Memo del Bosque se siente muy satisfecho: “Si, muy felices de regresar en esta nueva temporada los domingo siete de la noche a partir del 27 de marzo”, finalizó.
Así que ya lo sabes no te pierdas el regreso de El Vítor y 100 mexicanos dijieron a partir del 27 de marzo por El Canal de las Estrellas.
Fuente: Novelas y Espetaculos
Nenhum comentário:
Postar um comentário