Luna González / El Sol de México
Ciudad de México.- Gracias a su brillante participación en la telenovela Teresa, que le valió ser reconocida como la Mejor Actriz, Angelique Boyer se convirtió en la sensación del Carnaval Mérida 2011, que culminó entre la emoción y la aclamación de pueblo y autoridades de la capital yucateca.
A unos días de recibir el premio de la famosa revista de telenovelas, que dirige nuestro amigo y colaborador Juan José Origel, Angelique se trasladó hasta la Blanca Mérida, donde le tocó cerrar la gran fiesta a bordo de un carro alegórico hermosamente adornado por ella.
El pueblo emeritense se le volcó en aplausos, gritos y muestras de mucho cariño, lo que dejó en claro que se trata de una de las figuras jóvenes más queridas por el público mexicano. Definitivamente, la pasión, la alegría y todo el glamour de un carnaval tan detalladamente bien organizado, encabezado por al alcaldesa Angélica Araujo, coronó esfuerzos y llegó a su fin después de seis días de fiesta, música, baile y calor, con la espectacular participación de Angelique Boyer; un acierto que hizo brillar aún más la clausura de esta formidable carnestolenda peninsular.
Nenhum comentário:
Postar um comentário