domingo, 15 de agosto de 2010

Temible y ambiciosa: Angelique Boyer en su nueva novela

La mezcla entre ambición y belleza pueden resultar temibles, más, si se conjugan en Teresa. A partir de hoy, esta mujer dejará claro que es capaz de cualquier cosa con tal de salir de la pobreza, y poco a poco aprenderá a usar a su favor el efecto seductor que causa en los hombres. Tabasco HOY platicó en exclusiva con la actriz que dará vida al legendario personaje, Angelique Boyer, quien habló de cómo ha cambiado su vida este personaje y cómo se ha sentido siendo la parte principal de esta producción.

Angelique ¿Cómo te has sentido en este proyecto?
Me siento muy ilusionada y comprometida, no había visto ningún material más que lo que vimos hoy (jueves), ya quiero que sea lunes, estoy muy ansiosa de ver que el público se enamore y que apoye este gran proyecto que se está haciendo con tanta calidad, desde las entradas por Pedro Torres que es un ícono en nuestro país de imagen y a mi me aporta muchísima suerte que José Alberto haya confiado en mí, para hacer este personaje que todo el mundo quiere ver y que causa tanta expectativa.

Cuéntanos de tu personaje.
Es una chica que empieza graduándose de la preparatoria, va haber transiciones, aproximadamente de ocho años a lo largo de la telenovela, van a ver a una chica que es muy madura, muy inteligente y trata de salir adelante, como toda la juventud que hoy en día trata de hacerlo, pero bueno hay maneras de hacer las cosas, y creo que ese es el mensaje más padre que tiene Teresa, que no hay que correr, hay que aprender a caminar, porque las cosas te duran más.

¿Te da miedo hacer este personaje que es distinto?
'Me preocupa que en la calle me digan cosas feas, pero bueno yo no soy así y tengo esa tranquilidad, me divierto mucho mientras grabo las escenas porque hago cosas que en la vida real jamás haría, a veces veo rostros y digo 'te cae que yo lo hice, ¿esa la hice yo?, orale (risas)', me estoy divirtiendo.

Es un parteaguas en tu carrera, este personaje.
Imagínate, estoy anonadada de todo lo que se está haciendo, empezando por esta magnífica presentación fuera de la empresa, todo el apoyo que nos ofrecen, el hecho de que Pedro Torres se haya unido a este proyecto, tener a primeros actores como Juan Carlos Colombo, la señora Mariscal, Cinthya Klitbo, que es una actriz a la que he admirado desde que tengo 5 años y he querido ser como ella toda mi vida y tenerla a un lado es una de las cosas que no pudieron haber salido mejor, siempre le pedí a Dios que fuera en el momento preciso, personal, profesional, y sobre todo el personaje indicado y así me llegó.

¿Cómo te sientes con el cambio de look?
A mí me gusta mucho cambiar, creo que eso me da oportunidad como actriz para interpretar más cosas, para jugar más, para que el público también se divierta más viéndome en diferentes facetas.

Hace 20 años, Teresa le cambió la vida a Salma Hayek, ¿crees que también te la cambie a ti? Pues creo que sí, Teresa es un proyecto que va causar muchas cosas, espero y le pido a Dios y a mis ángeles, que el público se enamore y que haga una marca en la historia de la televisión.

¿Te sientes preparada en este momento de tu carrera para afrontar este reto?
Son treinta escenas al día, hay que hacer foro, locación, entrevistas y demás, definitivamente hay que estar psicológicamente preparada para todo esto, agradezco la familia que tengo, porque es lo que me da el equilibrio para seguir todos los días con el mejor ánimo, creeme que me despierto y digo, qué hora es, hay las 6 de la mañana, mejor sigo durmiendo y digo al mismo tiempo, nooo, levantate, pero estoy muy motivada, muy feliz, ahora hay que seguir con esa energía que es lo que yo estoy recibiendo de parte de toda mi producción a trabajar duro y a comprometerme con lo que me están dando.

Tus tres galanes, ¿cómo ha sido el trabajo con ellos?
Muy bien, son chicos muy talentosos, muy respetuosos, que también se están divirtiendo, están muy enamorados de este proyecto y que es padrísimo estar todos en un set y compartir esta buena vibra que yo, y no sólo los galanes, todos mis compañeros, ver a Cinthya Klitbo con esa sonrisa, a Luis Fernando Peña, Jessica Segura, es increíble estoy muy bien cobijada, entonces tengo que trabajar duro para motivarlos y que vean que su protagonista tiene la mejor actitud.

Fuente: TabascoHoy

Nenhum comentário:

Postar um comentário